miércoles, 3 de junio de 2015

Miércoles 03/06/2015

Buenos días!

    Son las 9 de la mañana, me he despertado y mientras me tomaba un café para despertarme decidí mirar el examen de teoría del 2014 del CNP.... me dí cuenta cuando llevaba 20 preguntas miradas y acertadas solo 1 que me falta mucho por aprender, así que nada, hoy seguiré con el Tema 27 de armas, me quedan 4 vídeos, si puedo ver 3 ya estaría más que satisfecho.

    Tengo que dejaros que tengo que preparar la ropa y la mochila que el circuito empieza a las 10!. Hasta después. 

    Actualizo, son las 21:00 hoy al final no he podido estudiar nada ya que me surgio un imprevisto, a ver mañana si avanzo algo, llevo tantos dias con la rutina que al saltarme un dia de estudio no me siento nada bien... Pero me he sentado y no me encuentro motivado y para hacerlo mal es mejor no hacerlo, por lo que me despido de vosotros hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario