martes, 2 de junio de 2015

Martes 02/06/2015

Buenos días!!!

     Son las 8 de la mañana, me acabo de levantar y solo os puedo decir que me duelen las piernas muchísimo, estoy muy cansado... me hace gracia porque hoy me toca hacer sprints y voy a sufrir pero bueno... Os cuento, hoy tengo que hacer lo siguiente:

           - Trote de 10 minutos

           - 6 Sprints de 300 metros de 120 pulsaciones hasta un pico de 180 ( cuando acabe los 300 metros en 180 pulsaciones tengo que seguir caminando hasta llegar a las 120 pulsaciones y una vez las tenga volver a correr 300 metros hasta las 180, así 6 veces).

           - Trote de 5 minutos

    En cuanto al estudio voy a dejar a un lado el tema 21 para el Jueves que solo podré estudiar por la mañana y fijo que de esta forma lo puedo acabar antes de marchar. Hoy quiero empezar con el tema de armas que está formado por 7 vídeos, hoy no prometo nada, hasta donde llegue ajajaa.

    Actualizo, son las 10.15 acabo de llegar de entrenar, creo que he mejorado con respecto a la última vez, veo que bajo con más rapidez a 120 pulsaciones, eso si... El desayuno las dos primeras carreras me estuvo perjudicando a pesar de que desayune a las 8 y poco, cositas de la vida... Bueno me voy a duchar para seguir con el tema 27

    Por fin!!!!!!!!!!! Al final he terminado ahora de resumir (22:41) y he visto 3 vídeos, estoy muy contento aunque me ha costado bastante, no tenía muchos ánimos hoy.... espero que vosotros también estudiarais mucho, me voy a ver la televisión, que me lo merezco y a parte mañana me toca circuito en el gimnasio, me gusta mucho y eso que el primer día que fui dije que no volvería ir más o como mucho una vez cada 15 días.... Ahora voy los dos días que hay a la semana (Miércoles y Viernes) y consiste en una serie de ejercicios (unos 20) con música y sueles trabajar todos los músculos, la clase tiene una duración de una hora más o menos y os prometo que se suda mucho! , bueno por hoy pongo punto y final...

Hasta mañana Cracks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario