lunes, 1 de junio de 2015

Lunes 01/06/2015


Buenos días!!!!!!!!!!! Ya es Junio!!!!! 

    Que rápido me está pasando este año, parece que fue ayer cuando acabé el curso... aunque lo que más me preocupa ahora mismo es que las pruebas físicas para el CNP están aquí al lado.... BUENO BUENO PACIENCIA!!!!!

    A lo que íbamos, me acabo de levantar, son las 8.15 y me encuentro con bastantes ganas para salir a trotar una media horita a 150-160 pulsaciones así que sí, hoy voy!!, después ya aprovecho y me voy al gimnasio para terminar el entrenamiento de hoy, que por cierto... creo que hoy me debería cambiar la tabla y testearme... ojalá!

    En cuanto al estudio, hoy me gustaría empezar con el Tema 21 ya que tiene 4 vídeos, prometo que voy a resumir... 2 vídeos... ya se que son pocos pero me conozco bien, durante los días de la semana siempre pasa algo que hace que no pueda estudiar mas.

   Voy a prepararme para salir a correr, hasta después!

    Acabo de llegar, son las 9.30 :) os dejo una foto. 


    Edito, son las 11.30 acabo de llegar del gimnasio, hoy me encontré genial, hice biceps, pecho y piernas, a tope!!! Bueno me desconecto, me voy a dar un paseo me apetece mas que estudiar jajajaj 

    Increíble!!!! Me ha tocado en el sorteo de la Academia Acespol el curso online para Escala Básica que participé este mes pasado!!!!! No puedo estar más contento!! Ya os contaré que tal está.


Son las 22:30, he acabado el segundo vídeo de hoy, estoy muy cansado..... Mañana me espera un dia largo de entrenamienta ya os contaré :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario